Casi he terminado de traducir el primer dungeon del juego :D

Boktai 3_06

Primero que nada debo darle gracias a los que traducieron el juego del japones al ingles  DarthNemesis, LordHuffnPuff and SpikeMan, gracias a ellos es mucho mas facil el pasarlo de ingles a español.

Aqui les muestro algunas capturas de como va el proyecto de traduccion, aunque como soy solo yo el que esta haciendo toda la traduccion me estoy tomando mi tiempo ya que por la cantidad de letras que puedo usar tengo que buscar palabras que tengan significados similares y que esten mas reducidas, pero espero tener terminada esta traduccion de una de mis sagas favoritas de Gameboy Advance, ya que como nadie nunca se tomo el tiempo de traducir este juego al español, decidi hacerlo yo mismo, otra de las cosas es que no esta la letra ñ en el sistema y pues algunas palabras la usan bastante, ya vere al final de la traduccion que hacer con estas palabras x.x , si alguna persona quiere unirse al proyecto sera bienvenido eso me ayudaria a terminar la traduccion mucho mas pronto.

35 Comentarios

    • claro que si amigo, todavía sigo en el proyecto de traducción solo que he tenido poco tiempo debido a que actualmente no poseo una computadora en buen estado y esta que estoy usando es prestada pero sigo aun trabajando en la traducción pronto espero tener avances y subir por lo menos un parche ips con los avances que llevo, gracias por estar pendiente, saludos desde Honduras.

      Me gusta

  1. amigo parece que el proyecto esta parado ,conozco de un traductor que por los momentos posee el tiempo necesario para traducir juegos y hace un excelente trabajo ya tradujo varios juegos,estaría dispuesto a cederle tus avances para que el siga aparir de allí la traducción ?

    Me gusta

    • Hola amigo pues si me parece bien incluso podriamos trabajar juntos para terminar mas rapido, lastimosamente en este momento no poseo una computadora para subir los progresos y compartirlos con el, pero dile que me contacte personalmente a este facebook de este perfil con el que estoy comentando que es mi facebook personal. saludos y no se preocupen de que se terminara la traduccion se terminara

      Me gusta

  2. Hola amigo, hace unos días ando buscando algo como esto, bueno ¿El proyecto sigue en pie? Leo los comentarios y veo que es de hace ya tiempo y pues hace 1 o 2 años que conoci la saga pero no la habia terminado el segundo juego y ahora que lo hice e estado buscando esto.

    Se que lograras terminar el proyecto animo.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario